Los aficionados del Colonia en pie de guerra contra Bitburger

0

Todo formaba parte de una campaña que la marca de cerveza Bitburger ponía en marcha para apoyar al FC Colonia y felicitar a sus aficionados. Pero un error descomunal ha generado la ira de éstos contra la cervecera alemana.

La compañía Bitburger lanzó hace algunos días un anuncio creado expresamente para apoyar al FC Colonia. El anuncio recogía grandes posters en los que se puede ver un fond de ciudad con el techo de un estadio y, en primer plano, aficionados del Colonia (se supone) con una cerveza de la marca en la mano celebrando algo, con el slogan “Es un placer compartir esta emoción”.

Hasta aquí todo normal. Lo que no parece tan normal es un detalle que no ha pasado para nada inadvertido para los seguidores del Colonia. Y es que estos fans se han percatado de que la imagen del estadio que aparece en la publicidad no es el suyo si no el Bay Arena del Leverkusen, lo que ha provocado la ira de estos aficionados contra la cervecera, sobre todo a través de las redes sociales, lo que han considerado un insulto a su propio estadio y al conocimiento del club.

Desde la cervecera argumentan que el error cometido viene motivado por las prisas con las que han puesto en marcha la campaña, con el objetivo de servir de conexión a la verdadera campaña que deben sacar con nuevos jugadores, ya que la publicidad de la compañía para animar al Colonia contaba con jugadores que esta temporada no estarán en el equipo.