Los abogados de Lin desautorizan cualquier tipo de biografía sobre el jugador

0

La firma de abogados Formosa Transnational Attorneys, que representan al jugador, han sacado un comunicado en el que desautorizan cualquier presunta “publicación oficial” sobre la vida del jugador.
El comunicado viene como respuesta a la cascada de “biografías oficiales” que están saliendo a la luz o saldrán en las próximas semanas y meses sobre Jeremy Lin, sobre todo en Taiwan.

Ante esta posible “amenaza” para los intereses económicos del joven jugador, la firma Formosa Transnational Attorneys, un importantísimo bufete con sede en Taiwan, salió al paso diciendo que, por medio del jugador, sacaban dicho comunicado para decir que Jeremy Lin no ha autorizado ningún libro sobre la historia de su vida, ni en Taiwan ni en ninguna otra parte del globo terráqueo. La declaración como digo viene en respuesta a la reciente oleada de libros sobre la vida del jugador, su vida, y su increíble historia hasta llegar a convertirse en estrella de los Knicks. El bufete de abogados, dice que Lin tiene miedo de que los editores taiwaneses pueden tratar de promover sus publicaciones de biografías autorizadas con su sello de aprobación aún sin ser esto cierto.

El caso ha saltado a la palestra después de que la editorial China Times Publishing, con sede en Taiwan, haya lanzado el libro ‘Lincredible 17’, que contiene más de 100 fotografías del jugador dividida en 12 secciones que recorren la vida personal y profesional del jugador aún cuando no hay una autorización expresa del mismo al respecto. La editorial ha basado su decisión en que todas las fotografías fueron adquiridas legalmente por lo que es realmente propietaria de sus derechos.

Y mientras tanto, la estrella del jugador y de los Knicks parece que se va apagando después de que el equipo haya entrado en una espiral de derrotas que le ha llevado a cosechar cinco partidos perdidos en otros tantos encuentros, que han sumido a los Knicks en una crisis de resultados que los aficionados comienzan a criticar, y en la que la nueva estrella brilla ahora por actuaciones poco menos que discretas. ¿Habrá comenzado el inicio del fin del fenómeno Jeremy Lin?