Los 49ers anuncian una importante alianza con la multinacional Sony

0

Los San Francisco 49ers se han empecinado en convertir el nuevo estadio de Santa Clara que se están construyendo en el más avanzado tecnológicamente del mundo de los deportes a nivel mundial. Y fruto de ese interés es la alianza anunciada con la internacional Sony.

De este modo, y en virtud del acuerdo anunciado, de varios años de duración, la multinacional Sony se convertirá en el partner oficial de electrónica de consumo tanto para la NFL como para los 49ers y su nuevo estadio, que actualmente se encuentra en construcción.

Como parte del acuerdo, Sony se convierte también en patrocinador del Salón de la Fama de los 49ers, que está llamado a ser una de las  partes principales del nuevo estadio que está construyendo en Santa Clara de más de 1200 millones de dólares.

Los rumores sobre el acuerdo llevaban en el mundo de la NFL varios meses sonando aunque hasta ahora no ha sido oficialmente anunciado. Los términos contractuales en cuanto a duración y aportación económica no han sido dados a conocer.