Los 10 mejores spots de baloncesto de todo 2014

0
Los dobles de James Harden entre los diez mejores spots de baloncesto de 2014
  • Con el cierre del año repasamos los que han sido los 10 mejores spots de baloncesto de este 2014

2014 ha sido un año prolijo en lo que a spots y campañas comerciales se refiere dentro de un deporte como el del baloncesto, donde la NBA ha acaparado prácticamente todo el protagonismo si bien han dejado hueco para otras competiciones fuera de los Estados Unidos. Aunque hay grandes spots, donde el humor es la tónica general en casi la inmensa mayoría, se echa en falta la presencia del Tío Drew con el que Pepsi rompió moldes hace tan sólo un año. No obstante, en base a todo ello, en Marketing Deportivo MD hemos realizado la lista de los 5 mejores spots o comerciales que hemos podido ver en las redes sociales dentro del mundo de la canasta.

Los 10 mejores spots de baloncesto de todo 2014

10.- adidas también quería invadir el St. Patrick’s Day en los Celtics

La multinacional alemana adidas también preparaba el desembarco de sus mangas en los Celtics en un día muy especial: el día de San Patricio, el St. Patrick’s Day.


9.- Foot Locker imagina a Kobe Bryant de inventor

Kobe Bryant metido en la piel de inventor. Ese es el papel que Foot Locker reservó para el nuevo spot junto a la estrella de los Lakers.


8.- Los Raptors activaban su participación en los Playoffs con #WeTheNorth

Los Toronto Raptors lanzaron una nueva campaña para llamar la atención en todo Canadá y todos los Estados Unidos sobre su nueva presencia en los playoffs de la NBA. Porque, al fin y al cabo, We the North.


7.- “Lindorsements”: Lin se burlaba de la Linsanity en su último spot

El popular jugador de la NBA ironizaba sobre el papel de las marcas comerciales y los patrocinios deportivos dentro del mundo del deporte.


6.- Wiggins y adidas tiraban de humor para las swingman

adidas tiraba del humor con la complicidad de Wiggins para promocionar las nuevas camisetas swingman de la presente temporada.


5.- Foot Locker volvía a su Short Memory con Jarden y Donovan

Foot Locker volvía con su Short Memory para, a través del humor, reunir esta vez a Harden y Donovan en su nuevo spot. En él, Harden preguntaba a Donovan dónde había estado en los últimos meses, haciendo incapié en su ausencia del Mundial.


4.- Beats llevaba a LeBron al gimnasio 

La conocida compañía de auriculares llevaba a LeBron al gimnasio para promocionar sus nuevos Powerbeats2 Wireless. Hacía tan sólo algo más de un mes la firma repetía la misma acción con Serena Williams para promocionar los mismos auriculares.

3.- Los dobles de James Harden le “facilitaban” sus compras 

Uno de los meses más esperados por los
aficionados debido a las promociones y ofertas que la compañía Foot Locker suele poner en
marcha es Febrero. Y uno de esos aficionados a estas compras no es otro que James
Harden, que diseña un divertidísimo plan para que sus seguidores no le
interrumpan mientras compra.

2.- Kevin Durant se convierte en “The Baddest” para Nike  

La nueva campaña de la multinacional Nike tenía como protagonista al jugador de los Thunder, Kevin Durant, para promocionar las nuevas KD 7. En el spot aparecen además otros ex jugadores de la NBA y personajes famosos.

1.- La Euroliga promocionaba su Final Four de Milan

El 16 de mayo se dió el pistoletazo de salida a la Final Four de una de las competiciones más importantes dentro del baloncesto mundial, la Euroliga. Y la organización de la competición lanzó, para activar este evento, junto a su principal patrocinador, la aerolínea Turkish Airlines, un spot donde figuras como Sergio Rodríguez, Shawn James, Kyle Hines o Robin Benzing mostraban sus habilidades con el balón en torno a una piscina.