Los 10 cracks de la NBA más buscados en Google en 2013

0

El gigante Google ha publicado un curioso ranking que nos permite conocer quienes han sido las estrellas de la NBA que más han acaparado la atención de los aficionados durante este 2013 valorando para ello los nombres de los jugadores de dicha competición que más han sido buscados a través de la famosa herramienta.

Google ha hecho pública la lista de los nombres de los jugadores de baloncesto que más han sido buscados en el conocido portal, arrojando resultados que, en principio, no deberían sorprender a nadie.

Así, las grandes estrellas del baloncesto NBA están presentes en el Top Ten de ese peculiar ranking. Nombres como LeBron James, que encabeza el listado, Kobe Bryant o Kevin Durant están presentes en el mencionado Top Ten. Sin embargo, lo que más llama poderosamente la atención es que en tercera posición de ese ranking se encuentra, aún hoy tantos años después de su retirada, el gran Michael Jordan, único jugador de esos diez primeros puestos que está ya retirado y no está en activo en la actualidad del mencionado listado.

Otras curiosidades son la segunda posición de Jeremy Lin, confirmando que la Linsanity aún tiene vida, o la sexta posición de Derrick Rose, un jugador que no ha vuelto a las canchas hasta hace apenas un mes, es decir, se tiró todo el 2013 lesionado y que ha vuelto a recaer.

La presencia de casos como los de Jordan, Lin o Rose, cada uno con sus particularidades (Jordan retirado, Lin tratando de mantener la Linsanity en los Rockets o Rose lesionado) no hacen más que dar una muestra de la enorme capacidad mediática y comercial de estos jugadores. Sobre todos, como decimos, destaca la figura de Jordan, cuya sóla presencia no ya entre los diez primeros sino en el listado justifica que a día de hoy, sea capaz de generar 80 millones de dólares anuales.

El Top Ten de jugadores NBA más buscados en Google en 2013 es el siguiente:

1. LeBron James
2. Jeremy Lin
3. Michael Jordan
4. Kobe Bryant
5. Dwight Howard
6. Derrick Rose
7. Kevin Durant
8. Blake Griffin
9. Ray Allen
10. Steve Nash