Londres 2012: los deportistas mas populares en redes sociales

0

La compañía Startcount ha desarrollado un sitio web que visualiza en cada momento los atletas más populares en las redes sociales en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Conscientes del importante papel que las redes sociales iban a jugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la compañía Startcount ha desarrollado un sitio web que mide en todo momento la popularidad de cada deportista que participa en dichos Juegos en las mencionadas redes sociales.

La compañía realiza un exhaustivo análisis de la importancia y repercusión de cada deportista en las redes sociales, influencia que se incrementa exponencialmente con la consecución de alguna medalla en la categoría en al que participa. Y el análisis no se centra de manera exclusiva en las redes sociales más conocidas, como Facebook, Twitter o Youtube, si no que escudriña los datos obtenidos en otras redes mucho más locales como pueden ser la rusa Vkontakte o la china Sinaweibo. Nombres de grandes estrellas como Usain Bolt o Michael Phelps encabezan el ranking. Podéis ver los resultados a nivel general o por países en la dirección http://static.starcount.com/olympic/index.htm.