Londres 2012: Beats, nuevo caso de Ambush Marketing

0

Nuevo caso de ambush marketing en los Juegos Olímpicos, y en esta ocasión, parece que sí que ha burlado todas las medidas puestas en marcha por el LOCOG para evitar este tipo de técnicas.

Os hablo del enorme bofetón que ha plantado en sus propias narices una conocida marca de cascos o auriculares, Beats, propiedad del conocido rapero Dr. Dre, a la que es sponsor oficial de los Juegos, Panasonic, que en una excepcional acción de marketing envió a los atletas y deportistas británicos y norteamericanos una unidad de sus últimos auriculares, lo que fue aprovechado por los mismos para hacer uso de ellos nada más recibirlos.

Así, durante varios momentos en estos Juegos se han podido ver a deportistas de estos países, como la estrella de la natación Michael Phelps, lucirlos antes de comenzar su prueba. También la estrella del salto de trampolín Tom Daley, antes de su decepcionante participación en Londres, también lució orgulloso dichos cascos. Incluso algunos han ido más allá y han manifestado su alegría por recibir los mismos a través de la red social Twitter, como el portero de la selección británica de fútbol, Jack Butland, o la tenista Laura Robson. El LOCOG tan sólo se ha percatado del tweet de ésta última y lo ha eliminado de inmediato. Sin embargo, la campaña ya está realizada. Todo un logro para Dr. Dre.