Londres 2012: Adidas ya hace un balance positivo de los Juegos

0

Apenas dos días antes de que Londres 2012 cierre sus puertas, la firma alemana Adidas, sponsor oficial de los Juegos de Londres, ya ha hecho un balance más que positivo de los mismos.

Así, el consejero delegado de Adidas, Herbert Hainer, ha manifestado que han logrado la mayor facturación de mercadotecnica de todos los tiempos en unos Juegos Olímpicos: “Además, hemos logrado una cifra de negocios record en Gran Bretaña”, manifestó Hainer que presentó un incremento del 24% en la facturación de la firma de las tres rayas durante el primer semestre en Gran Bretaña.

Comparado con los anteriores Juegos Olímpicos, los de Pekín en el año 2008, los ingresos por productos olímpicos en el país anfitrión se han incrementado un 250%. Con estos datos, Adidas prevé lograr un récord de facturación y beneficio en el año 2012 a pesar del inestable panorama económico que se vive a nivel internacional. La celebración de la Eurocopa en este mismo año, de la que también fue sponsor oficial, ha contribuído también a este éxito.