Lo nuevo de Volvo con Jeremy Lin

0

Es más que indudable que la Linsanity  evidentemente tuvo tiempos mejores… mucho más de los que vive ahora en los Rockets. Al menos, es más que probable también que la mediaticidad del fenómeno que la Linsanity despertó en Nueva York no es ni mucho menos en la actualidad el que la misma desplega en Houston, para despecho de los Rockets. 

Sin embargo, el atractivo que la figura del jugador sigue despertando en determinadas marcas, sobre todo en aquellas con importantes intereses en Asia, es más que suficiente para tratar de retener su figura unida a la de la marca en cuestión, tal y como es el caso de la compañía Volvo.

Así, la compañía, para promover el XC60, donde el jugador utiliza el nuevo modelo a modo de particular y peculiar gimnasio para mantenerse en forma cuando no está en las canchas.

No podemos olvidar que Volvo se adelantó a muchas compañías interesadas en unir su imagen a la del jugador, por entonces de los Knicks, cuando la Linsanity estaba en su mayor apogeo, allá por el año 2012. Desde entonces, gran parte de sus campañas han estado orientadas al mercado asiático, aunque esta que traemos hoy a colación tiene su reflejo también en el mercado norteamericano.