Lo nuevo de LaLiga no es fútbol

0
LaLiga Campaña
LaLiga ha lanzado una nueva campaña de marketing global
  • LaLiga ha puesto en marcha una campaña que hace hincapié en cómo forma parte de la vida de las personas convirtiéndose en el punto de partida para reinventar un mundo que va mucho más allá del terreno de juego.

LaLiga ha puesto en marcha una nueva campaña global en la que destaca que es más que fútbol, es más que un emocionante espectáculo visual. LaLiga forma parte de la vida de las personas y este, es el punto de partida para reinventar un mundo que va mucho más allá del terreno de juego.

Una marca global

La marca de LaLiga es ahora más global, más responsable y más moderna. La nueva campaña así lo muestra bajo el nuevo posicionamiento de marca “No es fútbol. Es LaLiga.”

Con esta campaña, LaLiga muestra cómo se vive de forma global en el mundo y contagia sus valores de marca, más allá de la propia competición. LaLiga impulsa iniciativas responsables que dan esperanza a quienes lo han perdido casi todo (campos de refugiados Tesalónica y Jordania), buscando también convertir los sueños en realidad (LaLiga Genuine) y dibujando sonrisas imborrables entre los fans más pequeños (Futura Afición) para que crezcan en el respeto y los valores universales del deporte.

Espectáculo

LaLiga por supuesto, también es un espectáculo, es entretenimiento a la altura de las mayores superproducciones, en el que hay comedia, pasión, drama y suspense. Todo de mano de los mejores medios tecnológicos, que garantizan una retransmisión a la altura, que consigue envolver al fan en una experiencia única.

La campaña “No es fútbol. Es LaLiga” se lanza en España utilizando diferentes medios, pero también tendrá difusión internacional, llegando a más de 182 países a través de los 90 broadcasters que retransmiten semanalmente nuestros partidos.

fuente: laliga