Lluvia de críticas a la nueva camiseta de la Real y adidas

0
Real Sociedad
La nueva camiseta de adidas ha generado una enorme polémica en la afición realista
  • La nueva elástica, obra de la marca alemana, no ha tenido una buena acogida entre la afición realista que así lo ha expresado en redes sociales.

La Real Sociedad ha presentado hace apenas unas horas la que será la nueva equipación para el club txuri-urdin para la próxima temporada, una camiseta obra de la marca alemana adidas que está dando y mucho que hablar en redes sociales, aunque no en el sentido que hubieran preferido tanto el club como la marca.

Mezcla de lo antiguo y lo moderno

Lo característico de la nueva equipación han sido, sin lugar a dudas, las franjas verticales tan tradicionales y seña de identidad del uniforme donostiarra. Sin embargo, la firma alemana ha querido innovar en esta próxima temporada con una camiseta con aires de mezclolanza entre lo antiguo y lo moderno, entre la tradición y la modernidad, con un número de franjas verticales que han levantado la polémica entre la afición.

Así, la firma ha pasado de presentar un diseño, el del año pasado, en el que tan sólo había dos líneas azules, a una camiseta esta temporada con hasta nueve franjas azules, mucho más estrechas que las del año precedente, que dan cierto aire retro a la camiseta.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


La camiseta no gusta

Sin embargo, el nuevo diseño no ha tenido para nada una buena acogida entre la afición realista, que han criticado enormemente la enorme cantidad de rayas verticales tanto azules como blancas existentes en la camiseta que se convertirá en la primera equipación de la Real la temporada que viene.

A tal punto han llegado las críticas que incluso ya se ha abierto una petición en la plataforma change.org para que la marca alemana rectifique y rediseñe el que será próximo uniforme de la entidad realista. Por su parte, para la segunda equipación adidas ha concebido una camiseta que recupera el color naranja de otras temporadas y que ha quedado prácticamente en un segundo plano ante las críticas de los aficionados realistas a la nueva primera camiseta.