Llega el ‘Top Searches of 2012’ de Bing para los Estados Unidos

0

Lo creáis o no, Bing, el popular buscador de Microsoft, opina que ya es hora de mirar hacia atrás en este año 2012 que está a punto de finalizar, y reflexionar sobre los momentos que más fascinaron los estadounidenses este año.  

Y una buena herramienta de comparación para conocer qué ha estado ‘de moda’ en suelo norteamericanao es su conocido “Top Searches of 2012”, el conocido informe de Bing que anualmente nos trae el célebre buscador sobre los términos y personalides más buscados en este 2012.

Dentro del mundo del deporte, también Bing establece esta clasificación. Y hay varias novedades. Así, Peyton Manning ha logrado desbancar de lo alto de la tabla a María Sharapova en relación al informe del año pasado, convirtiéndose en el atleta más buscados en 2012.
La ganadora del año pasado, Maria Sharapova, se queda en un cuarto puesto a nivel general siendo, sin embargo, la deportista más buscada en el ranking femenino.
Tiger Woods y su irregular rendimiento en los campos de golf ha provocado, sin embargo, que permanezca en el puesto número 2 por segundo año consecutivo.
Otra novedad es la entrada de Tim Tebow en el top ten por primera vez en este año 2012, impulsado sobre todo por su llegada a los Jets. Y cabe destacar que el enorme potencial mediático de Cristiano Ronaldo también a llegado a suelo norteamericano, colándolo en este Top Ten en el puesto número 9.
Por deportes, la NFL y la NBA se reparten el protagonismo en este listado donde el tenis, el golf y el fútbol son los otros deportes con representación.

Os dejo con ella:

Puesto Jugador Deporte País
1 Peyton Manning NFL EE.UU.
2 Tiger Woods Golf EE.UU.
3 Tim Tebow NFL EE.UU.
4 María Sharapova Tenis Rusia
5 Kobe Bryant NBA EE.UU.
6 Serena Williams Tenis EE.UU.
7 Lamar Odon NBA EE.UU.
8 Lebron James NBA EE.UU.
9 Cristiano Ronaldo Fútbol Portugal
10 Terrell Owens NFL EE.UU.