Llega el primer trailer de “Linsanity”

0

La película “Linsanity”, que narra la meteórica carrera del jugador de los Hornets, Jeremy Lin, ha conocido su primer trailer oficial, desvelado en el día de ayer.

El base Jeremy Lin está de nuevo en el centro de la atención mediática de todo el mundo en la NBA después de que, en el día de ayer, se lanzara el trailer de la película documental sobre su historia, “Linsanity: The Jeremy Lin Story”.

Más de un año después de su meteórico ascenso de la D-League hasta convertirse en un auténtico fenómeno mundial, el próximo reto del jugador es conquistar las salas de cine con un documental, dirigido por Evan Leong, y que recoge su lucha para labrarse un camino en la difícil NBA, un documental que es muy esperado entre los fans de Lin en América, pero sobre todo en Asia.

El trailer oficial está teniendo una enorme aceptación en las redes sociales a la espera de la llegada de la película, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 04 de octubre.

La película narra los humildes comienzos del jugador hasta que se convirtió en jugador NBA y el nacimiento de la Linsanity. La película ya fue estrenada en el 2013 Sundance Film Festival y recibió comentarios positivos tanto de críticos de cine como de aficionados al deporte.