Llega el noveno sponsor al nuevo pabellón de los Nets de Brooklyn

0

El “traslado” que están llevando a cabo los Nets desde New Jersey hasta Brooklyn supone una enorme labor, sobre todo, en el apartado de las finanzas, a la hora de encontrar nuevos sponsors en la nueva sede que aporten el capital suficiente para que la viabilidad del proyecto no sufra la aparición de algunas vías de agua que puedan dar al traste con el mismo.

En este sentido, los Nets acaban de hacer público el nuevo acuerdo alcanzado con una nueva compañía que se incorpora como patrocinador del pabellón donde los Nets disputarán sus encuentros en Brooklyn, el conocido como Barclays Center.

Esta nueva compañía que se incorpora al paquete de sponsors de dicho centro no es otra que la firma aseguradora de vehículos Geico, que se convierte de este modo en el noveno sponsor oficial del nuevo pabellón de los Nets. Aunque las cifras de la operación no fueron sacadas a la luz, tenemos como referencia el hecho de que para este tipo de patrocinio, los dirigentes de la franquicia estipularon un mínimo de dos millones de dolares anuales para alcanzar el rol en cuestión, por lo que ésa será la cuantía de partida sobre la base de la cual se habrán establecido las negociaciones con Geico.