Llaman al boicot de Adidas por su apoyo al marathon de Jerusalem

0

El ministro de Juventud y Deportes de Gaza ha hecho un llamamiento para el boicot de los productos de Adidas por el apoyo que la compañía alemana ha dado al Marathon de Jerusalem.
En un comunicado oficial, el citado ministro de Juventud y Deportes llama al boicot más absoluto y rechazo de productos Adidas por su apoyo expreso al Marathon de Jerusalem que se ha celebrado este fin de semana, y donde han participado más de 1500 corredores llegados desde todas las partes del mundo. El llamamiento no queda en un brindis al sol de cara a sus partidarios si no que va mucho más allá y tienen previsto reunirse con los representantes deportivos de los gobiernos de otros países árabes para animarlos a tomar medidas contra Adidas e incluso planea organizar campañas en las redes sociales para fomentar el rechazo a dichos productos.

Así, los resultados no se han hecho esperar. Este mismo domingo, a la conclusión de un partido de fútbol, fueron quemadas camisetas de Adidas como rechazo al apoyo dado al Marathon de Jerusalem.