Liverpool explota el mercado del alcohol

0

Uno de los temas tabús dentro del marketing deportivo en el fútbol inglés, el del alcohol, va introduciéndose poco a poco en la cartera de productos a comercializar por los diferentes conjuntos. Así, uno de los primeros en dar este paso ha sido el conjunto de Anfield, el Liverpool, que ha comenzado a comercializar botellas con el emblema del club de diferentes bebidas.

El Liverpool, uno de los clubes más laureados de la Premier, ha comenzado a comercializar botellas de champagne, cava, vino, vodka y whisky, con el emblema y simbología del club y con la posibilidad de personalizarlas con el nombre y apellidos de la persona a la que se quiere hacer el regalo además de poder enviar en la misma un mensaje para su destinatario.

El conjunto de Anfield ha comenzado a vender este tipo de productos con precios que oscilan entre las 15 libras la botella más barata, la de vino, hasta las 40 libras la botella más cara, la de whisky. También da la posibilidad de ofrecer algo más exclusivo a sus aficionados más selectos con packs que dan la posibilidad de regalar, junto con la botella de la bebida elegida, posavasos también personalizados.

Como detalle, indicar que el vino procede de las bodegas Vicente Gandía, de Valencia, en España.