Listos los uniformes ‘militares’ de Nike para el Armed Forces Classic

0
La temporada pasada, a Mark Hollis, director deportivo de la Michigan State, se le ocurrió la idea de disputar un encuentro correspondiente a la liga universitaria de baloncesto norteamericano a bordo del Buque USS Carl Vinson, el mismo que trasladó el cuerpo de Osama Bin Laden, como homenaje a los militares norteamericanos. 

La iniciativa tuvo el respaldo de la firma norteamericana Nike, que se encargó de diseñar unos originales uniformes para el rival de la Michigan State, North Carolina, cuya característica principal era que su diseño asemejaba a los uniformes de camuflajes del ejército. El éxito de la idea y de patrocinadores y sponsors fue tal que este año se han decidido a repetir el acto y con más participantes. Así, este viernes la UConn y Michigan State jugarán en un hangar de la base aérea de Ramstein en Alemania. Posteriormente, serán Siracusa y San Diego los que se den cita en el USS Midway en San Diego. Florida y Georgetown, por su parte, lo harán en el USS Bataan, en Jacksonville y, finalmente, Marquette y Ohio State lo harán a bordo del USS Yorktown, en Charleston.
En definitiva, ocho equipos que tendrán una cosa en común el día que disputen los encuentros: lo harán con unos diseños especialmente realizados por Nike y donde el camuflaje será la nota imperativa. Ya se han dado a conocer algunos. Os dejo con las imágenes de North Carolina y Michigan State.