LINE quiere ‘golpear’ a Whatsapp aliándose con el Real Madrid y el FC Barcelona

0

Movimiento estratégico llevado a cabo por LINE, la aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles y smartphones en su particular lucha con su gran rival y competidor en este mercado, la archiconocida Whatsapp.

Y lo ha hecho a través de uno de los canales que más rápido calan en el consumidor: el deporte, y dentro de él, concretamente en uno de los deportes más seguidos a nivel mundial: el fútbol. Así, en el día de ayer, LINE presentó las cuentas oficiales en la plataforma de dos de los clubes más importantes, deportiva y mediáticamente hablando, a nivel mundial: el Real Madrid y el FC Barcelona.

De esta manera, los usuarios de esta app podrán agregar las cuentas de estos dos clubes como amigos en Line y disfrutar de un contenido exclusivo de cada club, desde nuevos stickers a resultados de los partidos o eventos que pueda organizar cada club.

Gracias a esta alianza con dos de los clubes más poderosos del mundo, LINE pretende reforzar su imagen en un mercado extremadamente competitivo con la puesta en marcha de nuevos servicios y productos asociados a la imagen de ambos clubes que le permitan abrir las puertas en otros mercados.

Los términos económicos de dichos contratos no han sido dados a conocer.