Lillard vende palomitas en lo último de adidas

0
Lillard caracterizado como vendedor de palomitas en el último spot de adidas
  • adidas convierte a Lillard en vendedor de palomitas para su último comercial
  • Ya hay apuestas sobre si su personaje rivalizará con el de Cliff Paul (interpretado por Chris Paul) para State Farm

Uno de los últimos fichajes más sonados de la multinacional alemana adidas en el universo NBA, el del escolta de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, renovado recientemente por la firma de las tres tiras en su objetivo de encontrar a ese futuro Plan B para nuevas y potenciales lesiones en el futuro de su máximo embajador, Derrick Rose, ha comenzado a ser más constante en las últimas campañas de la compañía desde su renovación.

Vendedor de palomitas por 185 millones de dólares

El acuerdo alcanzado en su momento por adidas con Lillard tenía como términos claves una duración de 8 años a cambio de 185 millones de dólares, con posibilidad de ampliarse durante otros dos años más. Esa enorme inversión, que convierten a Lillard en el escudero elegido por la marca junto con el deseado Wiggins, ha motivado que adidas comience a activar el nuevo status del jugador dentro de la compañía.

Para ello, Lillard ha protagonizado el último spot de la firma en el que interpreta a un vendedor de palomitas de unos cines, un personaje que amenaza con hacer sombra al de Cliff Paul interpretado por la estrella de Los Clippers, Chris Paul para la firma State Farm.

En el spot, además de Lillard vendiendo palomitas, llama la atención el cameo de la conocida actriz y modelo estadounidense Rachel Nichols.