Liberty Seguros y la R.F.E.A. celebran 20 años unidos

0

LIBERTY SEGUROS y la Real Federación Española de Automovilismo celebraron ayer en el madrileño circuito del Jarama el 25º aniversario del acuerdo de colaboración por el que la compañía se mantiene como Entidad Aseguradora Oficial de la Federación. A través de esta colaboración, LIBERTY SEGUROS se encarga de nuevo de dar cobertura a las competiciones organizadas durante toda la temporada, así como de garantizar la seguridad de los participantes de dichas pruebas.En una nota de prensa, Liberty Seguros ha informado que a través de esta colaboración, Liberty Seguros se encargará de nuevo de dar cobertura a las competiciones organizadas durante toda la temporada, así como de garantizar la seguridad de los participantes de dichas pruebas. Además, se afianza como la aseguradora oficial de la Unidad Técnica de Verificaciones que asiste a los vehículos en los Campeonatos, Copas y Trofeos de la R.F.E.de A. durante toda la temporada.

Liberty Seguros se mantiene también como patrocinador oficial de la Federación. Un compromiso con la promoción y difusión del mundo del automovilismo que, además, pone de manifiesto con el apoyo explícito a algunas competiciones como los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra, de Todo Terreno y de Karting. Y en el plano internacional, continuará con su patrocinio a la mítica prueba de todo terreno, Baja España Aragón. En estos 25 años el Grupo Liberty Seguros ha asegurado más de 6.300 pruebas y ha dado cobertura a una media anual de 13.500 deportistas y oficiales. Una relación fructífera y duradera para ambas partes. Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, y Carlos Gracia, Presidente de la R. F. E. de A., han celebrado este acuerdo en el circuito del Jarama, donde ha tenido lugar un evento para celebrar estos 25 años de colaboración.
Enrique Huerta ha resaltado el valor de este convenio entre ambas organizaciones. Un acuerdo que se viene desarrollando durante 25 años consecutivos y que es “símbolo de la fidelidad del Grupo al trabajo de la Federación y muestra del compromiso firme que en Liberty Seguros mantenemos con este deporte y con el mundo del motor”. En este sentido, Huerta ha reconocido, además, la importancia para el Grupo Liberty Seguros (cuyo core business es el ramo de Auto) de mantener “un compromiso especial con la seguridad vial en el mundo del automóvil”. Por otro lado, en el acto de celebración de la firma del acuerdo, el Presidente de la R.F.E.A., Carlos Gracia, ha destacado “el beneficio de este acuerdo para el deportista, que al final es quien compite bajo las máximas coberturas y con todas las garantías de seguridad”. Gracia recalcó la importancia de contar con el respaldo y la colaboración de una Entidad de reconocido prestigio a nivel internacional, como es el grupo Liberty Seguros. El acto de celebración en el circuito del Jarama contó con la presencia de María de Villota que amadrinó este importante aniversario.