Li-Ning renueva su alianza con la Asociación China de Baloncesto

0
Li-Ning
Li-Ning ha renovado su alianza con la CBA china
  • La marca ha ampliado su acuerdo con la Chinese Basketball Association para continuar vistiendo a todos los equipos de la liga profesional china.

Desde hace ya varios meses existen rumores de las intenciones de la firma asiática Li-Ning de proceder a la extensión de su alianza con la Asociación China de Baloncesto, el organismo en cargado de organizar, gestionar y regir la cada vez más ambiciosa liga de baloncesto de aquél país. Sin embargo, no ha sido hasta hace tan sólo unas horas cuando dichos rumores se han confirmado y la extensión de la vinculación entre ambas entidades se ha hecho una realidad.

20 equipos

La firma de ropa deportiva Li-Ning ha alcanzado un importante acuerdo de renovación de su alianza con la Asociación China de Baloncesto, la CBA, para continuar equipando a los 20 equipos que conforman la competición durante los próximos años.

El anuncio de la prolongación de su vinculación fue realizado en un evento organizado en Hong Kong al que asistieron el fundador de la compañía y a la vez presidente ejecutivo de la misma, Li Ning, y Yao Ming, uno de las mayores estrellas mundiales que ha dado jamás el deporte chino y que ahora preside la CBA.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Desde 2012

La extensión del acuerdo encierra, además, un compromiso por ambas partes para colaborar en la promoción y el desarrollo profesional de la liga y en conseguir una consolidación de la misma como una de las grandes organizaciones de baloncesto a nivel mundial.

Se da con ello extensión a una alianza que se inició en el año 2012 y, aunque los datos referidos al acuerdo no han sido dados a conocer, según ha podido conocer Marketing Deportivo MD de fuentes cercanas, la extensión se realizará por un plazo de cinco años adicionales y por un valor de unos 150 millones de dólares.