Li Na, nueva embajadora del BNP Paribas WTA Finals

0
La tenista Li Na en el momento de su despedida
  • Tras anunciar su retirada, la WTA “recompensa” a la jugadora china nombrándola embajadora de uno de los eventos más importantes de la temporada del tenis: el que pone punto y final a la misma

Hace tan sólo un par de semanas, la excelente jugadora china Li Na anunciaba en una emotiva carta su decisión irrenunciable de retirarse de las pistas de tenis de manera definitiva. Desde entonces, las muestras de felicitación para la carrera de la tenista china se sucedieron y se han visto realizadas con el nombramiento de nueva embajadora de uno de los acontecimientos tenísticos más importantes de la temporada.

Embajadora del BNP Paribas WTA Finals de Singapur

La tenista china Li Na se ha convertido en embajadora del BNP Paribas WTA Finals de Singapur, el evento que pone punto y final a la temporada tanto masculina como femenina dentro del mundo del tenis.

El anuncio llega después de que la dos veces ganadora de un Grand Slam anunciara que se retiraba de la prácita profesional del tenis debido a una larga lista de lesiones que le han tenido muy mermada de sus capacidades físicas, sobre todo en los últimos meses.

Una larga lista de embajadores

Li Na se unirá a una amplia lista de embajadores del torneo que tiene la WTA para su promoción, todas ellas ya tenistas retiradas, entre las que se encuentran jugadoras como Martina Navratilova, Iva Majoli o Mary Pierce.

Como consecuencia de ello, Li Na deberá asistir a varios eventos y citas que tendrán lugar durante la semana del torneo para promoción del mismo. Li Na fue número dos de la WTA y llegó a ganar hasta 21 títulos dentro del circuito.