Lexus lanza su anuncio para la Super Bowl

0
Lexus lanza su anuncio para la Super Bowl
  • El spot de Lexus es el primero que se conoce públicamente de todos los que aparecerán en la próxima edición de la Super Bowl

Con la Super Bowl a la vuelta de la esquina, las firmas y marcas comerciales comienzan a dar los últimos detalles a sus estrategias de cara al evento para conseguir llamar la atención durante el mismo en un complicado entramado mediático que, en la mayor parte de los casos, de no tener en marcha una adecuada estrategia, se lleva por delante un elevado porcentaje de campañas sin apenas repercusión mediática para quedarse con las más atractivas de cara al aficionado.

Lexus golpea primero

Y en esta alocada carrera para conseguir ganar algo de notoriedad para la marca en cuestión en un evento como la Super Bowl que permita obtener un ROI al menos lo suficientemente interesante como para no considerar la inversión realizada un fracaso, la primera compañía que ya se ha asegurado una importante repercusión a nivel mundial incluso antes de la disputa de la Super Bowl no ha sido otra que la firma automovilística Lexus.

Así, el comercial de Lexus, producido por la agencia Walton Isaacson, ha sido el primer anuncio que se conoce públicamente de todos cuantos se emitirán en la próxima Super Bowl, lo que le ha reportado una importante notoriedad y mediaticidad tanto a nivel de redes sociales como en medios tradicionales en todo el mundo, sobre todo en los Estados Unidos.

De 30 segundos de duración, esta es la segunda participación de Lexus en la Super Bowl tras su incursión del año 2012 y tiene como protagonista al mismo coche que en aquella ocasión. Se da la circunstancia además de que Lexus es una de las escasas firmas del sector de la automoción que aparecerán este año en la Super Bowl después de la retirada paulatina de importantes marcas año tras año (las más llamativas quizás las de General Motors o Volkswagen) como consecuencia de los ajustes en sus estrategias de marketing realizados por la incidencia de la crisis económica.

La visualización del spot de Skins sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace