Leo Messi tendrá su propia cadena de cafés en España

0

El poder mediático y su capacidad para el mundo de los negocios del argentino Leo Messi, reconocido como mejor jugador del mundo en los últimos años, es incuestionable. Tal es así, que la próxima aventura del crack argentino se deriva al mundo de la hostelería, y concretamente, en el país donde juega actualmente, España.

Así, siguiendo la noticia dada por el diario “Apertura”, el crack del FC Barcelona y de la selección argentina de fútbol se dispone a abrir una cadena de cafés temáticos por toda la geografía española que se convertirán en auténticos museos en honor al jugador.

La idea parte de crear un espacio donde la figura del crack argentino sea la protagonista allá por donde quiera que se mire, siguiendo la pauta marcada por el estilo “Hard Rock Café”. El proyecto abarca la instalación y posterior apertura de 18 de estos emblemáticos recintos distribuídos a lo largo de toda la geografía española. El primero de ellos, como es lógico pensar, se abrirá en Barcelona.

Leonardo Rocco es el team leader de Hope Funds, compañía dedicada a inversiones encargada de impulsar la iniciativa, asegura que la inversión se lleva a cabo de manera conjunta con el jugador argentino, que se llevará el 50% de los ingresos sólo en concepto de imagen.