Leo Messi protagoniza el último spot de adidas

0

La firma alemana adidas ha vuelto a lanzar una campaña de promoción de sus artículos deportivos protagonizada, nuevamente, con uno de sus mayores embajadores a nivel mundial, y referente en el mundo del fútbol, el crack del FC Barcelona y de la Selección Argentina, Leo Messi.

El referente número uno de la marca alemana adidas a nivel mundial dentro del mundo del fútbol, el jugador con el que adidas contrarresta el enorme peso mediático de Nike con Cristiano Ronaldo, el argentino Leo Messi, encabeza nuevamente el último spot de la firma alemana para promocionar la colección adidas Messi, entre las que están las nuevas botas del jugador, las nuevas adizero F50.

Lo novedoso de este spot, que ya está disponible en el canal oficial de la marca en Youtube, es la interacción que proponen los alemanes para descubrir la nueva colección del crack a través de un video en el que deberemos seleccionar las diferentes opciones para ir viendo estas novedades. Así, adidas esconde estas opciones en el spot según el número que seleccionemos:

1 – Las botas personalizadas de Messi
2 – El tiro libre
3 – El giro
4 – La volea
5 – El regate
6 – Leo deja atrás a su rival
7 – He takes you on
8 — El final
9 – Acércate más a Messi

Os dejo con el spot: