Lego recrea los goles del premio Puskas 2015 FIFA

0
Gol de James Rodríguez recreado por figuras de Lego
  • Lego aprovecha la mediaticidad de la próxima gala de FIFA para lanzar un video con los goles candidatos al trofeo Puskas 2014 con sus conocidas figuras

El próximo lunes se celebrará una de las galas más esperadas en el mundo futbolístico: la que organizarán de manera conjunto la FIFA y la prestigiosa revista France Football que dará a conocer el nuevo Balón de Oro del año 2014, un trofeo al que aspiran tres finalistas como son Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Manuel Neuer, y del que ya hemos hablado ampliamente en Marketing Deportivo MD. Sin embargo, también se concederán otros importantes galardones durante el transcurso de la misma entre los que se encuentran el premio Puskas 2014.

Lego recrea los goles del premio Puskas 2015 FIFA

El Premio Puskas es otro de los galardones que concede la FIFA anualmente y que recompensa al que es elegido el mejor gol de toda la temporada. Para la presente edición, tres son los futbolistas que con sus goles aspiran al mismo: Robin Van Persie, por el gol anotado ante España en el pasado Mundial de Brasil 2014; Stepanie Roche, jugadora del Peamount United, por su golazo en partido de liga ante el Wexford Youths y el colombiano James Rodríguez, por el gol que anotó también en el pasado Mundial de Brasil ante Uruguay.

Por todo ello, Lego ha querido unirse al carro de la mediaticidad que gira en torno a este acontecimiento para lanzar un video en el que reproduce cada uno de los goles aspirantes al trofeo con sus conocidas figuras que ya ha generado multitud de visitas en Youtube.