Legea, posible acuerdo con el Nápoles a partir de la próxima temporada

0

Todo hace indicar que, finalmente, será la firma de ropa deportiva LEGEA la que se lleve el gato al agua en el intento de convertirse en el suministrador oficial de las equipaciones del club italiano a partir de la temporada que viene.
El giro que han tomado los acontecimientos es tal que, tras un casi cerrado acuerdo con Adidas, ahora se ha pasado a tener muchas posibilidades de ser la firma italiana la encargada de vestir al club.

Recordemos que el club napolitano acaba esta temporada contrato con la firma MACRON y no está en la intención de ninguna de las partes renovar dicho acuerdo. Ante esto, dirigentes del Nápoles se reunieron en repetidas ocasiones con altos mandatarios de Adidas Italia para tratar de llegar a un acuerdo, acuerdo que finalmente parece que no habrá lugar dada la “insuficiente” oferta realizada por la firma alemana, según han manifestado los dirigentes del Nápoles.

Así pues, todo hace indicar que, tras los últimos acontecimientos, finalmente será la firma LEGEA la que se haga con los servicios de vestir al club napolitano.