LeBron se pasa al mundo Disney

0
check out the best free wordpress themes
LeBron James con la camiseta de los Cavs
  • El nuevo crack de los Cavs tendrá su propia serie en Disney
  • Becoming, que así se llamará, narrará las historias de deportistas que llegaron a lo más alto en sus respectivos deportes

No es la primera ocasión que un crack de la NBA se adentra en el mundo del espectáculo, ya sea este cine, televisión o incluso la música. Otros grandes jugadores ya lo hicieron antes, pero la noticia, por ser el personaje del que se trata, ha comenzado a colapsar las redes sociales: LeBron James, uno de los mejores jugadores de toda la NBA y máximo exponente y referencia de la misma en los últimos años, tendrá su propio programa en Disney.

LeBron se pasa al mundo Disney

No está siendo una transición de temporadas, la final de la pasada y el inicio de la presente, verdaderamente tranquilo para LeBron James. A su anuncio de dejar los Heat para volver a sus orígenes, la franquicia que le dio la oportunidad de debutar en la NBA para convertirse en la estrella que hoy es, los Cleveland Cavaliers, se le unió durante toda la pretemporada la enorme repercusión que ha tenido su estilizada figura después de someterse a una dieta para perder grasa que ha generado una enorme expectación en todo el mundo de la canasta.

Pero si hay una noticia que en las últimas horas está dando que hablar en el mundo del baloncesto esa no es otra que el anuncio del nuevo programa que protagonizará, dirigirá y producirá el nuevo jugador de los Cavs en Disney, un anuncio que ha cogido de sorpresa a la mayoría dentro de los mentideros de la NBA y que ha llenado de satisfacción a lo fans del jugador.

Becoming

La nueva serie con la que debutará el crack de los Cavs en Disney llevará por nombre Becoming y narrará historias de deportistas que llegaron a lo más alto dentro de sus respectivas disciplinas. Conocida la temática, era más que evidente que el primer capítulo estaría dedicado al propio LeBron, que narrará su infancia en Akron, Ohio, y lo duro que fue salir adelante de la mano tan sólo de su madre en un entorno rodeado de dificultades. Dicho capítulo, además, contará con imágenes inéditas de LeBron durante su etapa en la escuela secundaria de ST. Vicent-St Mary.

No es la primera vez que LeBron suena en el mundo del espectáculo. En Agosto de 2012 el propio LeBron para realizar la segunda parte de la exitosa Space Jam, protagonizada por Michael Jordan y que obtuvo una recaudación en su momento de más de 230 millones de dólares.