LeBron protagoniza el último spot de McDonalds

0

Es indudable que cuando una firma comercial tiene entre sus principales embajadores al mejor jugador de baloncesto del mundo, lo más normal es que el mismo protagonice cuantas campañas lance la citada compañía para la promoción de sus productos. Y esto es lo que ha llevado a cabo la cadena de comida rápida McDonalds para promocionar su nueva hamburguesa, la Clubhouse Bacon.

En el spot, LeBron llega a una especie de club privado de McDonalds en el que se reúnen los principales deportistas norteamericanos con el fin de deleitarse con los nuevos productos de la compañía. Así, en él podemos ver a el que está llamado a ser futura estrella de la NFL, el quaterback Johnny Manzie, o a la futbolista Alex Morgan.

Respecto al spot, dos curiosidades que quizás en McDonalds han pasado por alto en cuanto al argumento del mismo. Si se supone que ese elitista club reúne a los mejores deportistas de Estados Unidos, ¿cómo es posible que una joven promesa como Johnny Manzie esté presente antes incluso que el propio LeBron, considerado uno de los mejores jugadores de la NBA desde incluso el año de su debut allá por el 2003? Y otra pregunta que deja un poco en entredicho a los guionistas de esta publicidad de McDonalds: ni LeBron ni Manzie van con sus respectivos uniformes de sus clubes. Sin embargo, los guionistas han considerado necesario que Alex Morgan sí que esté uniformada e incluso aparezca pegando toques al balón: ¿temor a que no pueda ser reconocida?