LeBron James y Nike ‘tunean’ el Lamborghini Aventador

0

La grandes marcas comerciales tratan de sorprender a los aficionados y seguidores con cada vez más ‘arriesgadas’ estrategias de marketing, algunas de las cuales llegan a rallar, cuando menos, lo sorprendente.

Esto le ocurre a la última iniciativa llevada a cabo por la firma norteamericana Nike que, en calidad de una de las grandes marcas de patrocinio personal que tiene LeBron James, ha llevado a cabo con el jugador una acción que ha dejado a más de uno perplejo. Así, Nike y LeBron se pusieron de acuerdo para ‘tunear’ el Lamborghini Aventador del MVP de los Heat para darle un toque mucho más adecuado según la marca y el propio jugador y que el mismo siguiera el look de sus nuevas y flamantes Nike LeBron X1.

El Lambofghini Aventador Roadster fue presentado oficialmente durante un evento recientemente acaecido en Miami reservado únicamente a personalidades VIP. A la vez que se presentaba el vehículo, se hacía también presentación de los nuevos Nike LeBron X1, una nueva versión de sus zapatillas con estampado muy floral, estampado que tanto marca como jugador no han dudado en extender hacia el deportivo del crack de la NBA.