Lebron James se relaja con los nuevos cascos de Beats By Dre

0

Inteligente estrategia la puesta en marcha por la compañía Beats By Dre, una de las principales firmas en el sector de headphones y auriculares, que ha decidido aprovechar la disputa de la final de la NBA para lanzar la que es su nueva campaña para promover a un nuevo modelo de la marca y que tiene como protagonista a uno de los grandes personajes de esta serie final de la NBA.

Lebron James es uno de los principales embajadores que la firma Beats By Dre tiene dentro de la NBA. Y justo después del primer encuentro de la serie final de la NBA, que acabó con derrota de Miami ante los Spurs, la compañía lanzó al mercado la que será su nueva campaña de promoción de su nuevo producto, los headphone Powerbeats, para lo que se ha apoyado en el lider indiscutible de los Heat y uno de los principales protagonistas de la Final.

Ésta no es más que otra de las muchas acciones que por todo el mundo está llevando a cabo la compañía para activar la promoción de su nuevo modelo. Así, durante la celebración del recién finalizado Roland Garros, no ha sido difícil ver a la tenista Victoria Azarenka con uno de estos modelos en su cabeza, lo que le ha valido una cuantiosa exposición mediática a la marca.

Os dejo con el spot: