Lebron James se llevará al Liverpool de fiesta si consigue un título

0

La oferta está encima de la mesa de los jugadores reds. Y es que uno de sus propietarios, el conocido jugador de baloncesto de la NBA, Lebron James, ha prometido a toda la plantilla del club británico una fiesta que no podrán olvidar en Las Vegas en el caso de que ganen algún título durante esta temporada.

Lebron James, que se convirtió en accionista del Liverpool el pasado mes de Abril de 2011, cuando adquirió a través de la compañía que comercializa su imagen, la firma LRMR Branding&Marketing, una participación minoritaria a la compañía propietaria del Liverpool, FSG.

Ahora, la estrella de los Heat ha afirmado que “en el deporte es necesario encontrar incentivos que te motiven a conseguir los objetivos previamente planificados. Y si con esta oferta los chicos se sienten más motivados para conseguir algún título, bienvenida sea. También estará mi amigo el rapero Kanye West y creedme, les daremos una fiesta inolvidable para todos ellos. Nadie conoce la ciudad del pecado como Kanye y yo”, afirmó. Palabra de James.

Ahora sólo queda por ver si esta oferta es suficiente incentivo para los jugadores reds o necesitan algo más.