Lebron James quiere protagonizar la secuela de Space Jam

0

Hace poco os anunciaba la película que estaba a punto de estrenarse, de nombre “Thunderstruck” y que era la primera incursión en el mundo del cine de la estrella de la NBA, Kevin Durant, que seguía de este modo los pasos de Michael Jordan y su película “Space Jam” (Ver Artículo de MD: Kevin Durant se pasa al cine con Thunderstruck).

Pues parece que el tema de jugadores metidos a actores ha cundido en la NBA y ahora es Lebron James, el que pretende acercarse más aún a uno de sus ídolos, pues pretende convertirse en el próximo protagonista de la más que probable (y una vez conocidas sus afirmaciones aún más) secuela del film protagonizado por Jordan en el año 1996, Space Jam, todo un éxito de taquilla que consiguió recaudar ya en aquel momento, la nada despreciable cantidad de 230 millones de dólares.

Ahora, ha sido el propio James el que se ha posicionado para convertirse en el nuevo protagonista de la posible secuela, al afirmar a través de la red social Twitter en una charla concedida con twitteros que le “encanta ‘Space Jam’… Ojalá pudiera ser el protagonista de ‘Space Jam 2′”.

Lebron James siempre ha sido comparado con su ídolo desde que en el año 2003 hiciera su incursión en la NBA con apenas 18 años y muchos han querido ver en él a uno de los más que “aceptables” candidatos a sustituir el hueco dejado por Jordan en la NBA. Por los éxitos deportivos que está consiguiendo, a buen seguro que sería un buen sucesor.