LeBron protagoniza la nueva campaña de Powerade

0

La marca de bebidas energéticas Powerade, perteneciente al grupo Coca Cola, ha puesto en marcha una nueva campaña promocional de sus productos para la cual ha requerido la presencia de uno de los principales embajadores que tiene dentro del terreno deportivo, el de mayor importancia en el mundo del baloncesto: el jugador norteamericano de los Heat, LeBron James.

En agosto del año 2003, la firma Powerade firmó uno de sus contratos más importantes a nivel de brand ambassadors que posee la conocida marca, perteneciente al grupo Coca Cola, y por el cual, LeBron James, por aquel entonces un jugador que no era lo que finalmente ha llegado a ser dentro de la NBA, se convertía en uno de los principales embajadores de la firma. En aquel entonces, LeBron James venía a ocupar el puesto que en el grupo Coca Cola dejaba Kobe Bryant, por entonces sumido en un escándalo de violación que motivó la huída de Sprite del lado de la figura de los Lakers.

Ahora, casi diez años después, la relación entre Powerade y LeBron James sigue con buena salud como lo demuestra la última campaña de la marca de bebidas isotónicas donde LeBron ejerce de protagonista y que muestra los entrenamientos a los que se somete el jugador de los Heat para llegar a ser uno de los mejores jugadores de toda la NBA. El spot lleva por título “LeBronTime”.