LeBron James promociona la nueva colección Nike

0

El dos veces campeón del anillo de la NBA con los Miami Heat y cuatro veces nombrado MVP de la competición, el norteamericano LeBron James, ha sido la estrella elegida por Nike para la espectacular campaña lanzada como promoción de su  nueva colección, la Nike Pro Combat Recovery Hyperlight.

La multinacional norteamericana Nike ha lanzado por primera vez en su historia su primera colección de prendas de compresión cuyo objetivo es facilitar la recuperación de los deportistas, una colección a la que ha bautizado con el nombre de Nike Pro Combat Recovery Hyperlight.

En el diseño y concepción de las prendas que integran la colección han participado desde científicos hasta fisiólogos, pasando por entrenadores y, como no, por deportistas. Las prendas que configuran esta colección estará disponible a partir del próximo 03 de febrero y están concebidas para ser utilizadas en el periodo denominado de “recuperación activa”, es decir, el que se realiza fuera de la competición o de intensas jornadas de entrenamiento.