Lebron James llevará donuts a Asia

0

La compañía Dunkin ha hecho público el acuerdo alcanzado con la estrella de la NBA Lebron James por medio del cual se convertirá en la imagen de la firma en Asia.
En base a este acuerdo, la estrella se convierte en la imagen principal de una campaña que la compañía lanzará por toda Asia para promocionar sus famosos Dunkin’ Donuts y el helado Baskin-Robbins, en un continente donde la compañía tiene alrededor de un tercio de sus tiendas.

La campaña comprenderá cualquier tipo de soporte, abarcando internet, redes sociales, spots en televisión, anuncios o prensa escrita, y será principalmente realizada en China, Taiwán, India y Corea del Sur. Aunque no se han dado datos del acuerdo, fuentes cercanas han cifrado la cuantía que recibirá el jugador en “multimillonarias, de muchos ceros” por un contrato que en principio comprende más de un año. James es uno de los jugadores con más imagen comercial en Asia, donde ya ha estado en 4 ocasiones, y donde tiene el honor de tener la camiseta más vendida en toda Asia de la NBA al igual que sus zapatillas.

La campaña se enmarca dentro de la estrategia de Dunkin de abrir en los próximos tres años más de 250 tiendas en todo el continente asiático, en el que espera al menos triplicar las ventas actuales de sus productos con la ayuda de Lebron James.