LeBron James lanza aplicación móvil

0

Las redes, la tecnología, los dispositivos móviles… El mundo 2.0 en definitiva. Nada de esto pasa inadvertido para las entidades deportivas que tratan de lanzar y posicionarse en un mundo tan competitivo como ese. Pero tampoco pasa inadvertido para los propios deportistas, que ven en estas herramientas un medio de comunicación directa, inmediata y precisa con sus fans, algo que evidentemente es sumamente valorado por los mismos por lo que ello le pueda reportar de cara a su propia imagen.

Hace poco conocíamos el nuevo sitio web en exclusiva de Cristiano Ronaldo, Viva Ronaldo. Y hace tan sólo unos días Zlatan Ibrahimovic lanzaba una aplicación para dispositivos móviles. Ahora, la iniciativa se ha trasladado al otro lado del Atlántico y a otro deporte, el mundo de la canasta. Así, LeBron James, de la mano de Samsung, ha lanzado la primera aplicación del jugador disponible en exclusiva para la gama de smartphones Samsung Galaxy, de la que LeBron es uno de sus principales embajadores.

Esta exclusividad le dará acceso al aficionado a una aplicación que le permitirá disfrutar de la vida diaria de la superestrella de los Heat, sus estadísticas, fotos e incluso una recopilación de música realizada por él mismo.

La aplicación está disponible en el siguiente Enlace