Lebron James, el rey de la social media

0

Lebron James va camino de romper record tras record. Es uno de los jugadores más valiosos de la NBA, uno de los que más camisetas vende (Ver artículo en MD) y muy probablemente sea considerado nuevamente MVP de la NBA durante esta temporada (al menos, tiene muchas papeletas para ello).
Pues a todos estos ‘galardones’, ahora está a punto de añadir uno nuevo: el que lo distingue como el rey de la socialmedia, el rey de las redes sociales.

Así lo pone de manifesto un estudio desarrollado por la página web TheScore.com que pone de manifesto que Lebron James es el jugador con mayor seguimiento en las redes sociales, analizadas Twitter, Facebook y Google +. 

Así, James tiene entre las tres redes sociales más de 16 millones de seguidores, con ma´s de 11 millones de tweets en los que se le menciona, seguido muy de cerca por otro monstruo de la NBA como es Kobe Bryant. Se da la circunstancia de que los twetts que mencionan a Bryant y a James a la vez rondan 1.200.000 tweets.

En definitiva, una completa y curiosa infografía realizada por TheScore.com en la que se pueden analizar múltiples situaciones desde el punto de vista de las redes sociales. Por cierto, ¿queréis saber quién ganaría la NBA, ahora que han comenzado los playofss, según este peculiar estudio? Los Miami Heat.