LeBron James diseñará sus propios relojes

0

Uno de los grandes jugadores de la NBA, MVP el pasado año nuevamente, el jugador de los Heat de Miami, LeBron James, va a ocupar el tiempo libre que le deje la práctica del baloncesto profesional con una nueva dedicación: la de relojero.

Así, LeBron James, que es embajador de la marca suiza de relojes Audemars Piguet desde el año 2011, llevará a cabo una importante colaboración, con aportaciones propias y opiniones, en el nuevo modelo exclusivo que la firma relojera suiza está diseñando y que llevará el nombre del pivot de los Heat.

La nueva pieza saldrá al mercado con un precio de alrededor de 51.000 dólares, una cifra prohibitiva para la mayoría de aficionados que, sin embargo, estarán dispuestos a pagar los fans más acaudalados del jugador norteamericano para tener en su poder un reloj con una rica combinación de oro rosa, titanio, cerámica y diamantes.

El nuevo modelo, que llevará por nombre Royal Oak Offshore Limited LeBron James, saldrá al mercado en una edición limitada a tan sólo 600 unidades.

Audemars Piguet tiene entre sus otros embajadores a figuras del deporte mundial como Leo Messi, Michael Schumacher o Novak Djokovic.