LeBron cumple su promesa y ejerce de modelo

0

Nadie podrá negar que el megacrack de la NBA, LeBron  James, es un hombre de palabra, además de estar sumamente comprometido con sus raíces y sus orígenes.

LeBron James cursó sus estudios en el St. Vincent-St. María High School y siempre ha afirmado que, como no fue a la universidad, para él esa fue su universidad y se enorgullece de haber pertenecido a aquella comunidad. Y buena prueba de ello son las continuas muestras y detalles que el jugador tiene para su antiguo Instituto.

La historia se remonta a Septiembre del año pasado, cuando la estrella de los Heat hizo la promesa de equipar a todos los equipos del instituto, de su antigua escuela secundaria, con equipaciones que suministraría la firma Nike, patrocinador personal del jugador. Y no sólo sino que además él mismo se encargaría de presentarlos.

Y el pasado sábado, tal y como prometió, LeBron James se personó en las instalaciones de su antiguo instituto para dar cumplida cuenta a su promesa y, ni corto ni perezoso, ejerció de improvisado modelo ante el deleite de los allí presentes, de los nuevos uniformes del equipo de football del instituto.

Para dar muestra de este hecho, el propio LeBron subió a su cuenta de Instagram algunas instantáneas del hecho. No es la primera muestra de apoyo que LeBron tiene hacia su antigua escuela secundaria. En Enero de este año se comprometió a construir un nuevo gimnasio completamente renovado y de última tecnología donde la construcción le va a suponer cerca de 1,5 millones de dólares y cuyas obras ya están puestas en marcha.