LEA se convierte en nuevo patrocinador principal del Deportivo Alavés

0
347
Deportivo Alavés
El Alavés incorpora a un nuevo patrocinador oficial hasta final de temporada
  • La camiseta albiazul lucirá el logo de la firma alavesa hasta final de temporada

El Deportivo Alavés da la bienvenida a LEA como patrocinador principal del club albiazul. La firma alavesa de cosmética e higiene personal refuerza su compromiso con el conjunto alavesista en un acuerdo que amplía la colaboración que Deportivo Alavés y LEA han mantenido a lo largo de la temporada.

Incluida la Copa del Rey

A partir de este domingo, en el encuentro frente al Real Madrid que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, la camiseta albiazul lucirá la marca LEA en la parte frontal. El acuerdo se prolongará hasta final de temporada, incluida la ilusionante final de Copa del Rey que se jugará frente al FC Barcelona el próximo 27 de mayo en el Estadio Vicente Calderón.

El acuerdo entre LEA y el Deportivo Alavés será presentado este jueves 30 de marzo a las 10.00 h en la sala de prensa del Estadio de Mendizorrotza.

Referencia en Álava

Al igual que el Deportivo Alavés, LEA se ha convertido a lo largo de los años en un referente en Álava. La empresa, fundada en 1823 por Juan Bernardo Lascaray, es la más antigua del territorio con casi 200 años de existencia. En este tiempo, Productos LEA se ha consolidado como una firma líder en el sector del afeitado clásico y moderno a nivel europeo, además de contar con una presencia cada vez mayor en la cosmética e higiene personal.

Tanto LEA como Deportivo Alavés esperan celebrar juntos muchos éxitos a lo largo de la temporada.