Le Coq Sportif presenta el maillot que conmemora la edición número 100 del Tour de Francia

0
lidertour

La presente edición del Tour de Francia de este año 2013 no será una edición más sino que pasará a la historia por celebrárse la efeméride del centenario de la ronda gala: 100 años que están presentes en todos los actos llevados a cabo por la organización y donde, cómo no, también está visible en el maillot amarillo de lider de la competición de este histórico Tour.

Así, Le Coq Sportif, encargado del suministro de los maillots oficiales de la competición, ha presentado el que será el maillot oro del Tour del Centenario, un diseño que no tiene grandes alteraciones con respecto al del año anterior en cuanto a figura pero que sí que presenta una serie de detalles bastante interesantes.

El primero, el sentido homenaje que realizan al punto de partida de esta edición del Tour, que lo hará desde la isla de Córcega, a la que se recuerda con la famosa Testa Mora que constituye la imagen principal de la bandera corsa. De igual modo, cuenta con importantes toques reflectantes para la deseada etapa final de París que se realizará por primera vez de noche, pues la llegada está prevista para las nueve de la noche.

De igual manera, también han sido presentados el resto de maillots: el de lunares para el lider de la regularidad, el verde para el lider de la montaña y el blanco para el mejor joven. Os dejo con una imagen de todos ellos:

amarillo-jersey-2013-le-coq sportif-
amarillo-jersey-malla-tour-2013