Le Coq Sportif “ficha” a Richard Gasquet

0

Una de las marcas icónicas dentro del tenis mundial, la firma francesa Le Coq Sportif, ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con el número uno francés del mundo del tenis, Richard Gasquet, en virtud del cual, el jugador galo pasará a ser uno de los embajadores más importantes de la compañía dentro del circuito ATP.

El francés, actualmente jugador número 9 del ranking ATP y uno de los fijos del equipo de Copa Davis de Francia, es desde el pasado 1 de enero nuevo embajador de la compañía Le Coq Sportif. Gasquet ha estado vistiendo Lacoste durante toda su carrera y tenía contrato con éstos hasta el 31 de diciembre de 2013. 

Con este acuerdo, la compañía gala trata de recuperar el terreno perdido dentro del mundo del deporte. Así, hace apenas año y medio, Le Coq Sportif sorprendió a los especialistas del sector con el acuerdo alcanzado con el Tour de Francia en virtud del cual, la marca se convertía en proveedora oficial de los maillots de la ronda gala. Ahora, con el paso dado con Gasquet en el mundo del tenis, trata de consolidar su nueva apuesta por el deporte para reverdecer un pasado que llegó a ser esplendoroso.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.