Las tres grandes de la NBA rechazan a Lonzo Ball

0
Lonzo Ball
Ninguna de las tres grandes de la NBA, adidas, Nike y Under Armour, quieren a Lonzo Ball
  • Ni Nike, ni adidas ni Under Armour están dispuestas a realizar el desembolso que exige el padre del prometedor jugador universitario

Las continuas salidas de tono de Lavar Ball, padre de Lonzo Ball, una de las grandes promesas del baloncesto norteamericano y uno de los jugadores llamados a ser protagonista en el próximo All Star Game de la NBA, parecen que están repercutiendo y de manera muy negativa en el futuro y expectativas del jugador, al menos desde el punto de vista comercial.

Ni Nike, ni adidas ni Under Armour

Las tres grandes firmas de ropa deportiva que dominan la NBANikeUnder Armouradidas, han revelado cuáles son su planes respecto a uno de los jugadores llamados a copar el protagonismo dentro del próximo All Star GameLonzo Ball.

Y para desconsuelo de su progenitor, esos planes no van en el mismo sentido que éste espera. Así, las tres marcas han comunicado que no tienen ningún tipo de interés en hacer una locura, en forma de inversión desmesurada, por un jugador que llegaría con una serie de imposiciones hacia su nueva marca exigidas por parte de su padre.

Zapatilla propia y marca a medias

Lavar Ball, el padre del jugador, exige a las firmas interesadas la incorporación a su catálogo de filiales de la marca Big Baller Brand además de lanzar al mercado unas zapatillas cuyo prototipo ya tendría preparado dicha compañía.

Recordemos que Lavar Ball exigió por sus tres hijos jugadores de baloncesto, uno en el baloncesto universitario y los otros dos aún en su etapa de secundaria, 1.000 millones de dólares a la compañía que se interesara por firmar a Lonzo Ball, unas exigencias que han echado atrás a las tres grandes firmas de la NBA.