Las prostitutas brasileñas aprenderán idiomas de cara a Brasil 2014

0

El negocio que mueve una acontecimiento como un Mundial de Fútbol supera cualquier tipo de previsión posible y afecta a cualquier sector desde el cual se quiera llevar a cabo un análisis. Así, de cara a Brasil 2014, la próxima cita con el evento deportivo organizado por la FIFA, se ha conocido que las prostitutas brasileñas están tomando su particular preparación para la cita futbolística.

Casi al mismo tiempo que el país brasileño va incrementando los preparativos para tener a punto todo lo concerniente al Mundial de Fútbol del año 2014, paralelamente hay cada vez más brasileños interesados en aprender un idioma: el inglés.

Y dentro de todo este amplio espectro de ciudadanos brasileños que quieren incorporar a su conocimiento un nuevo idioma, se encuentran las prostitutas brasileñas, que no sólo se están preparando y formando de cara a la cita mundialista en el idioma de Shakespeare, sino que además se están formando en otros muchos idiomas con el fin de poder atender a clientes extranjeros durante el evento mundialístico.

Tal es la demanda de este tipo de formación en ese sector, que la asociación de prostitutas Aprosmig va a encauzar y organizar la iniciativa ofreciendo cursos gratuitos de inglés, francés y portugués al objeto de mejorar los conocimientos lingüísticos de estas profesionales del sexo antes de la cita. Según fuentes de la propia asociacion, la iniciativa surge por el incremento en la demanda de este tipo de cursos procedentes de estas mismas profesionales.

Según el Ministerio de Turismo brasileño, la cita mundialista atraerá alrededor de 600.000 mil visitantes extranjeros, cuyas estimaciones del gobierno dejarán en las arcas de los negocios brasileños casi cuatro millones de euros.