Las pizzas de LeBron arrasan en los Estados Unidos

0
Blaze Pizza
check out the best free wordpress themes
  • El crack de los @Mavs invirtió hace unos años en una cadena de pizzerías que es la que más rápido crece y con mayor potencial de todos los Estados Unidos.

Uno de los grandes “problemas” a los que se enfrentan las grandes estrellas del deporte es qué hacer con la enorme cantidad de dinero que ganan durante su carrera profesional. O dicho de otra forma, cómo invertir fuera del mundo del deporte para que, cuando uno se retire del mismo, pueda vivir holgadamente de las rentas. En algunos casos, estas preocupaciones pasan casi desapercibidas: la estrella del deporte en cuestión, joven y con millones de euros o dólares a su alrededor, se limita a vivir (y malgastar) su inmensa fortuna a la espera de que cuando se retire pueda mantener de algún modo su peculiar ritmo de vida. El Carpe Diem llevado al extremo. Sin embargo, no son pocas las estrellas que, aconsejadas por sus asesores, deciden llevar a cabo una planificación de inversiones paralela a su desarrollo como deportista de élite que le asegure una jubilación placentera. En estos días, LeBron James es protagonista en este sentido.

El rey de las pizzas

A pesar de estar inmerso en muchos negocios fuera de las pistas de baloncesto, LeBron James es noticia durante estos días por la que en su día fue una arriesgada apuesta por un negocio que acababa de nacer y que hoy, apenas unos años después, ya da sus primeros grandes resultados.

En el año 2012, como parte de la diversificación que LeBron hacía de sus inversiones, el crack de los Mavs entró por entonces en el accionariado de una cadena de pizzas, Blaze Pizza, aconsejado por sus asesores. Hoy, apenas cinco años después, la cadena de pizzerías es la de más rápido crecimiento en todos los Estados Unidos, con hasta 200 franquicias distribuidas por todo el país.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Blaze Pizza

Blaze Pizza fue fundada en el año 2011 por Elise Rick Wetzel basándose en un concepto nuevo de restaurantes de pizzas donde el cliente se podía preparar sus propias pizzas mientras esperaba. LeBron entró en el accionariado de la compañía en el año 2012 hasta llegar al momento actual donde posee casi un 10% de la empresa.

Sus ventas pasaron de los 6 millones de dólares en el año 2013 a los 185 millones de dólares en el año 2016, convirtiéndose en la compañía de mayor potencial dentro del mundo de la restauración en el negocio de las pizzas, lo que le está reportando importantes dividendos al jugador.