Las Palmas renueva con Acerbis hasta 2019

0
90
  • La firma italiana continuará equipando al club insular hasta la temporada 2018/2019

Era algo que venía dándose casi por hecho pero hasta hace tan sólo unos días no se ha confirmado de manera oficial. La UD Las Palmas ha alcanzado un importante acuerdo para renovar el contrato de sponsorización técnica que le vincula a la firma italiana Acerbis para las dos próximas temporadas.

Las Palmas renuevan con Acerbis hasta 2019

De este modo, se dará continuidad a un proyecto y a una relación iniciada allá por el año 2014 y del que ambas entidades están más que satisfechas como así lo demuestra la renovación de dicha alianza. El acuerdo fue anunciado el pasado fin de semana en el evento organizado por la firma en el Estadio Gran Canaria que congregó a agentes procedentes de Italia, Francia, Inglaterra y España.

Con la renovación de dicho acuerdo, la firma se asegura al único representante que tiene en la actualidad en la Primera División del fútbol español, una categoría que mantiene desde el inicio de la relación entre las partes en el año 2014.

Desde 2014

Acerbis, empresa fundada en 1973, inició su vinculación con la UD Las Palmas en la temporada 2014/15, convirtiéndose en la marca deportiva oficial de la entidad.

Acerbis viste a la UD Las Palmas desde la temporada 2014/205, cuando se logró el ascenso a Primera División y desde hace dos temporadas está ligada a una de las más importantes acciones de responsabilidad social corporativa que desarrolla la UD Las Palmas como es la donación de un euro a la Asociación Española contra el Cáncer, por la venta de cada camiseta de la segunda equipación, campaña que sigue vigente en la actual temporada.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport