Las nuevas Mercurial Vapor IX de Cristiano Ronaldo, presentadas

0

La firma norteamericana Nike ha presentado oficialmente las nuevas Mercurial Vapor IX, las nuevas botas de fútbol que utilizarán los grandes embajadores de la marca, encabezados todos ellos por Cristiano Ronaldo, al que la compañía le ha elegido entre sus embajadores como imagen para la presentación de estas nuevas zapatillas.

Las nuevas Nike Mercurial Vapor IX está específicamente diseñadas para poder proporcionar cambios de ritmo y dirección rápidos, con una parte superior que proporcionará mayor sujeción y toque al jugador. En color violeta la primera versión, también cuenta con una segunda versión de color naranja, que serán las que utilice el crack brasileño Neymar. Cristiano Ronaldo, sin embargo, se ha decantado por las primeras, que utilizará en el próximo encuentro liguero del club blanco ante el Valencia.

Las nuevas botas tienen la textura “Speed Control” y “All Conditions Control” (ACC), orientadas a un mayor control de la pelota por parte del jugador en cualquier condición de tiempo. Os dejo con las imágenes: