Las nuevas Hypervenom de Nike vieron la luz con Neymar de embajador

0

Mucho se ha hablado durante estos días de la campaña de promoción puesta en marcha por Nike para dar a conocer el acto de presentación de la nueva versión de sus conocidas botas de fútbol Hypervenom.

Para ello, la firma norteamericana asoció la misma a una de las figuras más mediáticas en el panorama futbolístico internacional y que durante estos días ha estado en boca de todos por su fichaje por el FC Barcelona, el brasileño del Santos, Neymar.

El jugador fue elegido por la compañía norteamericana para ser el protagonista de un misterioso video en el que se veía como se le hacía entrega de una caja con una cuenta atrás. En España incluso algunos medios de comunicación, ajenos por completo a la cuestión de marketing deportivo que el mundo del deporte en general y del fútbol en particular lleva en sus genes, consideraron que la misma era una campaña de Nike para anunciar su fichaje por el FC Barcelona toda vez que la marca también es sponsor técnico del conjunto azulgrana, cuando la realidad como todos vosotros bien sabéis era otra.

Y la realidad no era más que dar a conocer las nuevas botas Hypervenom, donde la cuenta atrás marcaba la fecha en la que tendría lugar la presentación oficial, que se llevó a cabo durante el día de ayer. El nuevo modelo pretende aportar la capacidad para que jugadores como Neymar, Rooney o Ibrahimovic, todos ellos jugadores Nike, generen los espacios adecuados de manera rápida en las cercanías del área que le permita obtener el necesario para sacar un buen disparo.