Las nuevas botas de Xavi Hernández

0

Semana ajetreada la que lleva el futbolista del FC Barcelona Xavi Hernández. Si ayer se comprometía con la Obra Social de La Caixa, esta mañana ha presentado sus nuevas botas adipower Predator con sistema micoach.
La presentación, que ha tenido lugar en las instalaciones de El Corte Inglés de  Portal del Ángel en Barcelona, se han podido ver las nuevas botas de Xavi Hernandez, las adidas adiPower Predator con sistema micoach. Las estrenó en el partido del pasado domingo contra el Valencia.

Las llamativas adipower Predator proporcionan al jugador, según Adidas, un control y una precisión en el golpeo del balón nunca vistos hasta el momento. La suela incorpora SPRINTFRAME, que junto con sus tacos renovados, hacen que sea una bota con un perfecto equilibrio entre estabilidad y ligereza. Su corte de piel vacuna de la mejor calidad, se ajusta como un guante. Otra de las características a destacar de la nueva adidas adipower Predator es que incorpora la tecnología Powerspine, que minimiza la pérdida de energía durante los disparos mediante una reducción de la flexión producida en la zona frontal al golpear el balón.

Gracias a que esta bota puede ser complementada con el sistema micoach, se convierte en una bota inteligente, permitiendo hacer el seguimiento de tu rendimiento, al incluir datos de velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia, distancia a niveles de intensidad alta y tiempo.

Este es el segundo acto publicitario de esta semana del jugador catalán, al que aún le quedan otros dos más para completar la semana.